El video de Charlotte Caniggia agrediendo a su ex, LhoanEspectáculos 

El video de Charlotte Caniggia agrediendo a su ex, Lhoan


El cantante difundió el registro de una violenta pelea en la calle
7 de mayo de 2019  • 13:43

La relación turbulenta entre

Charlotte Caniggia

y su ex, Ezequiel Medina (conocido como Lhoan), no se termina. Después de que la hija de

Claudio Paul

y

Mariana Nannis

lo denunciara públicamente por violencia de género en reiteradas ocasiones, el cantante difundió un video en el que se la ve agrediéndolo durante la noche en la que habrían terminado su noviazgo, hace un año.

Durante una entrevista en el programa
Pamela a la Tarde (que conduce

Pamela David

por América), Lhoan contó su versión del vínculo y mostró esas pruebas de violencia en la vía pública: durante el video Charlotte le grita, muerde y le rompe la ropa. “Charlotte sacada, rompiéndome todo el auto, me rompió el retrovisor. Estoy todo rasguñado, todo roto. No la puedo detener. Está viniendo la policía. ¡Cortala!”, exclama mientras se escucha a la protagonista de
Caniggia Libre insultarlo a los gritos.

“Esa era mi vida todos los días. Ella toma mucho alcohol. Ahí arranca su problema”, confesó Medina además de afirmar que nunca le “levantó la mano”. En otra entrevista en el programa de Mariano Iudica, dijo: “Me cansé de ser difamado por Charlotte. Perdí muchos trabajos por sus dichos”. Además de estos videos, el cantante asegura tener chats privados y más registros como pruebas para su denuncia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados