Vélez-Lanús: horario, TV y formacionesDeportes 

Vélez-Lanús: horario, TV y formaciones

Vélez y Lanús se enfrentarán por la vuelta de los octavos de final de la Copa en el José Amalfitani. Los de Liniers tienen una ventaja: se impusieron por 2-1 en La Fortaleza y los goles de visitante son un plus en caso de igualdad. El ganador de esta llave será rival de Boca.

El partido se jugará este lunes a partir de las 21.10 y Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia. El cotejo será transmitido por TNT Sports.

Los jugadores de Lanús y Vélez disputando la pelota. (Foto: Marcelo Carroll)

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El Fortín, que debutó en la segunda ronda del torneo por haber clasificado entre los seis primeros de la Superliga, tendrá dos cambios obligados: Lautaro Gianetti y Nicolás Domínguez llegaron a la quinta amarilla y no podrán jugar esta noche.

Los reemplazantes serán Joaquín Laso -ya recuperado de su lesión- y Pablo Galdames, quien ingresó en el segundo tiempo en el choque de ida.

Los jugadores de Vélez festejando uno de los tantos en el encuentro de ida. (Foto: FOTOBAIRES)

Mientras tanto, el Granate presenta una sola modificación: Marco Torsiglieri (quien debutó en Vélez), ocupará el lugar del paraguayo Rolando García Guerreño, expulsado la semana anterior.

Para seguir en carrera Lanús deberá convertir al menos dos goles en la cancha de Vélez, por el par de tantos que recibió en su casa.

En caso de que los dirigidos por Zubeldía se impongan por 2-1, habrá definición por penales.

A los dirigidos por Heinze les alcanza con cualquier empate y hasta con una derrota por 1-0 para avanzar a cuartos.

Zubeldía y Heinze en el cruce que protagonizaron en la última ocasión.

Boca está en un gran momento: viene de ganar la Supercopa Argentina contra Rosario Central y derrotó el domingo a Godoy Cruz por 3-1. El Xeneize, espera por el ganador de este cruce.

Si Vélez accede a la próxima ronda, Mauro Zárate deberá enfrentarse por primera vez (en la última ocasión ni siquiera ingresó) con el club que lo vio nacer y del cual asegura ser hincha.

Mauro Zárate celebrando un gol. (Foto: AP/Fernando Vergara)

Posibles formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram y Brian Cufré; Pablo Galdames y Gastón Giménez; Agustin Bouzat, Lucas Robertone y Thiago Almada; Leandro Fernández DT: Gabriel Heinze

Lanús: Matías Ibañez; Leonel Di Plácido, Tiago Pagnussat, Marco Torsiglieri, y Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT. Luis Zubeldía

Articulos relacionados