Tool estrenó dos nuevas canciones en vivoEspectáculos 

Tool estrenó dos nuevas canciones en vivo


En una fecha en Jacksonville, Florida, la banda tocó “Descending” e “Invincible”, los primeros tracks que presenta en más de una década Fuente: RollingStone – Crédito: Griffin Lotz
6 de mayo de 2019  • 12:17

Tool interpretó dos nuevas canciones, “Descending” e “Invincible”, en vivo en el festival Welcome to Rockville en Jacksonville. Estos son los primeros tracks que la banda presenta en más de una década, aunque Tool había mostrado una versión instrumental de “Descending” en conciertos previos.

Las canciones, ambas de larga duración, probablemente sean parte del nuevo disco de Tool, el sucesor de
10,000 Days (2006). Según contó en Twitter en febrero, el líder Maynard James Keenan insinuó que el álbum podría salir entre mayo y julio.

Tool se encuentra en medio de su tour por Estados Unidos y luego viajará a Europa en junio. La banda también tiene programada una actuación en el Aftershock Festival en Sacramento para octubre, lo que sugiere que más fechas serán anunciadas para los meses finales del año.

Emily Zemler

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados