Malas noticias para Liverpool: Klopp no podrá contar con Salah para la revancha con BarcelonaDeportes 

Malas noticias para Liverpool: Klopp no podrá contar con Salah para la revancha con Barcelona

El entrenador de Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, confirmó este lunes por la mañana que no podrá contar con los servicios del delantero egipcio Mohamed Salah para el partido de este martes contra Barcelona, por la revancha de las semifinales de la Champions League.

“Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana contra el Barcelona”, indicó el entrenador alemán al comienzo de la rueda de prensa celebrada en el Anfield Stadium de Liverpool.

Klopp tendrá que reemplazar a uno de sus mejores jugadores para el partido contra Barcelona. Foto. Reuters.

Salah había sido retirado en camilla del césped de St. James Park tras sufrir un golpe en la cabeza el sábado y fue sometido a pruebas médicas este lunes para comprobar si podía jugar contra Lionel Messi y compañía para intentar remontar el 0-3 sufrido la semana pasada en el Camp Nou.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Los Reds también sufrirán la baja por lesión del delantero brasileño Roberto Firmino. “Dos de los mejores goleadores del mundo no están disponibles para jugar y tenemos que hacerle cuatro goles al Barcelona…”, soltó Klopp en conferencia de prensa.

Además, el entrenador alemán avisó que intentarán ganar el partido y caso contrario “caer de la forma más bonita posible”.

Trent Alexander-Arnold, lateral del equipo inglés, dejó una luz de esperanza para la eliminatoria: “En Anfield todo es posible. Sabemos que es muy difícil pero tenemos que creer”. 

MFV

Articulos relacionados