Juan Martín Del Potro jugó al dobles en Madrid y volvió con una sonrisaDeportes 

Juan Martín Del Potro jugó al dobles en Madrid y volvió con una sonrisa

Juan Martín Del Potro volvió a jugar en el circuito luego de poco más de dos meses de ausencia. A la espera de su debut en el cuadro principal como singlista -esperará en la segunda ronda por el ganador del choque entre los serbios Dusan Lajovic y Laslo Djere– el tandilense calentó motores en el torneo de dobles del Masters 1000 de Madrid y lo hizo con una sonrisa.

El regreso de Delpo se produjo pareja con el japonés Kei Nishikori en un partido ante el italiano Fabio Fognini y el sueco Robert Lindstedt, a quienes vencieron por 5-7, 6-4 y 10-4.

Mirá también

La última vez que Del Potro había jugado en forma oficial fue el 22 de febrero pasado cuando perdió en los cuartos de final de Delray Beach ante el estadounidense Mackenzie McDonald.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Ese fue su único torneo de 2019 luego de un parate forzado por la fractura de la rótula derecha en el torneo de Shanghai, en octubre de 2018. Había intentado retornar en Indian Wells, donde defendía el título, pero los dolores siguieron y debió continuar con una terapia de recuperación. 

También en el dobles se presentó Guido Pella con una sonrisa. Lo hizo en pareja con el portugués Joao Sousa, con quien venció al indio Rohan Boppana y el inglés Dominic Inglot por 7-6 (4) y 6-3.

Habrá acción además para la dupla que conforman Máximo González y Horacio Zeballos quienes se las verán con el estadounidense Rajeev Ram y Joe Salisbury.

MFV

Articulos relacionados