Iker Casillas recibió el alta y dejó el hospital: “No sé qué será del futuro”Deportes 

Iker Casillas recibió el alta y dejó el hospital: “No sé qué será del futuro”

El arquero español Iker Casillas recibió este lunes el alta médica y dejó el hospital después pasar seis días internado luego de sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento de Porto.

“Hace unos días tuve un acontecimiento, algo que le puede suceder a cualquier persona. Aquí estamos. Es difícil hablar pero hay que estar agradecido, he tenido mucha suerte. La gente me ha hecho sentir querido. Me emociono viendo tantas muestras de cariño”, comenzó Casillas, visiblemente emocionado, al dejar el hospital en compañia de su mujer Sara Carbonero.

Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero dejan el hospital de Oporto. Foto: AFP

Y, tras agradecer a los médicos, siguió: “Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. No sé qué será del futuro. Lo importante es estar aquí. Había que dejar que el cuerpo corazón y cabeza se asentase. Estamos bien, emocionado pero bien”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Horas antes, Casillas había mostrado que venía repuntando en la salud a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Allí contaba que se estaba recuperando y hasta se permitió una humorada al postear la canción Corazón contento, de Palito Ortega, interpretada por la popular artista española Marisol.

Fuente: Agencias

MFV

Articulos relacionados