Horóscopo correspondiente al lunes 6 de mayo de 2019Sociedad 

Horóscopo correspondiente al lunes 6 de mayo de 2019

Arianos tendrán una jornada en la que deberán manejar sus impulsos. Tomar decisiones apresuradas pueden llevarlo a la ruina. Sea cauteloso, analice, evalúe alternativas ante las situaciones que lo ponen tenso.

Momento: de color arándano.

Tendrá que tomar una determinación drástica sobre su futuro profesional. Alguien de su entorno íntimo lo ayudará. No desestime los consejos de sus amistades ni de personas cercanas. Serán palabras acertadas.

Momento: de color verde esmeralda.

Geminianos buscan permanentemente nuevos desafíos. Sepa medir los impulsos para no excederse. Conéctese con sus verdaderas pasiones. La introspección le dará claves para saber cuál es el mejor rumbo.

Momento: de color mandarina.

En los momentos de tristeza busque acercarse a su familia. Sabrán contenerlo. Refugiarse, a veces, es necesario para poder renacer. No se deje invadir por los miedos, no le permiten ver las oportunidades en su horizonte. Foco.

Momento: de color agua.

Leo tendrá una jornada signada por reencuentros. Amigos o familiares que pensaba perdidos regresarán con buenas noticias. No guarde sus sentimientos, expresarlos siempre es gratificante. En lo que respecta a la salud: no postergue estudios médicos.

Momento: de color rojo.

El inicio del día será complicado: demoras y contratiempos. Sin embargo, en el trabajo recibirá una sorpresa, que logrará estimularlo profesionalmente. Conoce perfectamente cuáles son sus aptitudes. No tema a los desafíos.

Momento: de color coral.

Está es una instancia de su pareja de plenitud, no se deje llevar por tentaciones. Cuide lo que construyó. En lo profesional: evite confrontaciones innecesarias. Evalúe la posibilidad de iniciar una capacitación.

Momento: de color rosa.

Tenacidad. Afronte los conflictos familiares y exprese lo que siente. Será una jornada para reflexionar sobre su presente y planificar su futuro. Contenga los impulsos. No se deje influenciar por voces externas. Tratarán de dominarlo.

Momento: de color menta.

Use su instinto de supervivencia. No se desespere frente a los nuevos desafíos que se avecinan en lo laboral. Ponga particular énfasis en su salud: prevenir siempre es la clave para evitar sobresaltos.

Momento: de color magenta

Capricornianos tendrán una jornada muy ajetreada. Su templanza serán de vital importancia para no perder la serenidad ante las exigencias de sus jefes. Busque actividades que le permitan ejercitar la calma.

Momento: de color cereza.

Es hora de expresar sus sentimientos sin temores. El amor está cerca. No posponga encuentros con personas que le atraen. Encontrará afinidades en común. Construya el vínculo con absoluta franqueza.

Momento: de color maíz.

Reencuentro con un amor del pasado. Tendrán una conversación amable y cordial. Hablar le permitirá sanar antiguos resquemores. Tendrá una gran oportunidad profesional. Analice la alternativa con calma.

Momento: de color lapislázuli.

Articulos relacionados