Esteban Lamothe mostró su perfil más hot en InstagramEspectáculos 

Esteban Lamothe mostró su perfil más hot en Instagram


El actor publicó una seguidilla fotos que enloquecieron a sus fans
6 de mayo de 2019  • 11:42

Durante este domingo, mientras la gran mayoría de los comentarios en las redes sociales giraban en torno a un nuevo capítulo de la última temporada de

Game of Thrones,

hubo otro evento que revolucionó la Internet: la producción hot de

Esteban Lamothe.

El actor de
Campanas en la noche publicó en su cuenta de Instagram una seguidilla de fotos en las que se lo ve sacándose el pantalón (o poniéndoselo) y mostrando parte de sus piernas tatuadas de manera muy sensual. “La lluvia es mental. Feliz domingo”, escribió en el posteo que en seguida tuvo miles de “me gusta” y acumuló cientos de comentarios.

Las fotos (que muestran dos tatuajes en sus muslos: “Ramones” y una boca) se las tomó su novia Katia Szechtman con la que sale después de separarse de la madre de su hijo Luis, la actriz Julieta Zylberberg.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados