Bebelo Reynoso sufrió una severa lesión y no volverá a jugar en Boca hasta el próximo semestreDeportes 

Bebelo Reynoso sufrió una severa lesión y no volverá a jugar en Boca hasta el próximo semestre

El volante Emanuel Reynoso sufrió en la noche del domingo un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha que lo marginará de todas las competencias que afrontará Boca durante lo que resta del actual semestre, según lo confirmó el cuerpo médico del equipo xeneize tras la victoria por 3 a 1 sobre Godoy Cruz.

Bebelo debió ser reemplazado en el entretiempo por Nahitan Nández tras un fuerte cruce con el volante de los mendocinos Nahuel Arena que lo dejó maltrecho en el inundado piso de la Bombonera.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

 Este lunes a primera hora le realizaron estudios más específicos en una clínica porteña para determinar el grado definitivo de la lesión. 

“En el momento del golpe sentí un dolor fuerte. Ahí nomás le avisé a los médicos que me dolía mucho y decidí salir porque no me sentía del todo bien para seguir jugando”, dijo el volante xeneize al salir de la clínica.

“Estaba contento por el rendimiento y todo lo que venía pasando”, explicó Bebelo, ​aunque se mostró enfocado en superar este mal trago: “Salga lo que salga en el estudio, le daré para adelante y le meteré con todo”.

Mirá también

El parte elevado anoche por el club de La Ribera detalló que Reynoso padeció un “esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha”.

Mirá también

De esta manera y a partir de este primer diagnóstico, en principio los médicos advirtieron que el cordobés ya no tendrá participación en el primer equipo dirigido por Gustavo Alfaro ni en el partido de esta semana con Atlético Paranaense por Copa Libertadores ni en los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Lanús o Vélez.

Fuente: agencias

MFV

Articulos relacionados