Arranca el sueño del ascenso para GimnasiaSociedad 

Arranca el sueño del ascenso para Gimnasia

Gimnasia y Esgrima  y Almagro completarán esta noche la ronda de partidos de ida del torneo Reducido de la B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

El partido se jugará en el estadio Victor Legrotaglie de Mendoza desde las 21.05, será arbitrado por Lucas Novelli y transmitido en directo por TyC Sports.

#BNacional

¡HOY JUEGA EL LOBO!#VAMOSLOBO pic.twitter.com/087yDjgnvw

— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) May 6, 2019

El Chaucha realizará un cambio con respecto al equipo que empató 1 a 1 ante Instituto en Córdoba, en la última fecha de la B Nacional. Ingresará en el mediocampo Gonzalo Bazán, que se recuperó de un desgarro, por Brian Zabaleta.

= Posibles formaciones =

Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo y Santiago López; Lucas Baldunciel, Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Leonardo Acosta; Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Gimnasia de Mendoza.

Hora: 21.05

TV: TyC Sports.

Temas

Articulos relacionados