“Juro que te extraño”, el nostálgico mensaje de Ricardo CenturiónDeportes 

“Juro que te extraño”, el nostálgico mensaje de Ricardo Centurión

El próximo viernes se cumplirán tres meses del último partido oficial de Ricardo Centurión con la camiseta de Racing. Fue aquel recordado partido en el Monumental, donde el delantero protagonizó un tenso cruce con el entrenador Eduardo Coudet antes de ingresar al campo de juego. A partir de allí, fue excluido del plantel. Y en las últimas horas, el ex Boca publicó una foto en las redes sociales con un nostálgico mensaje.

“Como extraño… Juro que te extraño”, escribió Centu junto a un ícono de tristeza para acompañar una foto en pleno partido con la camiseta de la Academia y la pelota en sus pies. 

En la actualidad, el atacante de 26 años -no estuvo en la fiesta del Racing campeón en Puerto Madero- se entrena por su cuenta, debido a que también fue bajado de la reserva tras protagonizar una nueva pelea con uno de sus compañeros

Mirá también

Todavía es una incógnita el futuro de Centurión en el fútbol argentino. Lanús está interesado para sumarlo a sus filas de cara a la próxima temporada y su técnico, Luis Zubeldía, ya dio el visto bueno: “Ojalá se dé. Es un jugador fantástico y le tengo mucho aprecio, pero no hablé con él”.

Articulos relacionados