Habló la inspectora municipal despedida que trabaja como modelo erótica: “No tienen justificación para echarme”Sociedad 

Habló la inspectora municipal despedida que trabaja como modelo erótica: “No tienen justificación para echarme”

Hace unos días se viralizaron videos hot de una empleada municipal de La Plata. A los pocos días, la mujer recibió un telegrama de despido. Para ella, se trató de un caso de discriminación por subir material erótico, aunque después del escándalo el municipio informó que la empleada acumulaba muchas ausencias al trabajo. Ahora, la modelo volvió a la carga.

“En la nota que me llegó de despido no había justificación. Cuando consulté me dijeron que era porque habían recibido un video mío que no les había gustado. Me lo dijeron dentro de mi trabajo y también le llegó a gente por fuera del Palacio”, contó Sonia Pellizzari.

La joven se desempeñaba en el área administrativa de la secretaría de Control Ciudadano como inspectora franquista, es decir, trabajaba los sábados, domingos y feriados. Además, la chica es estudiante de Ciencias de la Educación en la UNLP y, en sus ratos libres, transmite shows eróticos en páginas web especializadas. “Son presentaciones privadas. No es ningún delito”, aclaró.

Para Pellizari, las supuestas inasistencias que aducen desde el municipio “están basadas en una planilla manipulada y exagerada”. “No es una planilla original sino que recién ahora apareció. No está corroborada. Nunca me llamaron la atención. No reconozco esas faltas, son demasiadas. Son falsas. Si hubiera sido cierto lo de las inasistencias debió haber estado remarcado en la carta que me llegó o me lo hubieran dicho cuando pregunté”, afirmó.

El listado de faltas injustificadas que tenía Pellizzari. (Fuente: El Día)

La exempleada municipal aseguró que el telegrama que le llegó “no tiene motivos” aunque admitió que no estaba en relación de dependencia, sino que su relación laboral era por contrato. “No sé si lo revocaron antes de tiempo o esperaron que termine el contrato para no renovármelo”, sostuvo.

Acerca de la repercusión que generó su exposición, Pellizari dijo que “es parte del riesgo de Internet, ya que todo lo que está ahí, queda”. Y agregó: “Ni me imaginaba que iba a pasar todo esto”.

Articulos relacionados