Las dulces fotos de la China Suárez con sus hijas, Rufina y MagnoliaEspectáculos 

Las dulces fotos de la China Suárez con sus hijas, Rufina y Magnolia

3 de mayo de 2019  • 12:00


La China Suárez

disfruta por estos días del éxito de la novela que
protagoniza junto con Gonzalo Heredia y su pareja en la vida real, Benjamín Vicuña,
Argentina, tierra de amor y venganza. Pero, además, no pierde de vista a su familia y a aprovechar cada minuto que tiene junto a sus hijas. “Gracias a la vida”, es la frase que eligió la actriz para las fotos que posteó en su cuenta de Instagram y en donde se la ve junto con sus hijas, Rufina y Magnolia.

Ambas imágenes son en blanco y negro y llama mucho la atención la foto de Rufina quien se parece mucho a su mamá, pero también a su papá, Nicolás Cabré. El actor seguramente haya aprobado la publicación de la carita de Rufi,
pues es sabido que tanto la China como él tienen una muy buena relación y se consultan cada vez que quieren subir una imagen de la pequeña en las redes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados