Extienden por cuatro meses más el Ahora 12: cuáles son los rubros que ofrecen las cuotasEconomía 

Extienden por cuatro meses más el Ahora 12: cuáles son los rubros que ofrecen las cuotas

El Gobierno oficializó la extensión del programa Ahora 12, que estará vigente por cuatro meses, hasta el 31 de agosto. Ofrece el pago en cuotas con una tasa preferencial de jueves a domingo en productos nacionales de diferentes rubros. Las cuotas van de 3 a 18 meses.

Algunas de las cosas que se pueden comprar son: indumentaria, muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicicletas, motos, anteojos, colchones, turismo y teléfonos celulares.

La renovación fue publicada en la resolución 151/2019, que salió este viernes en el Boletín Oficial.

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El Ahora 12 es un programa voluntario. Los comercios pueden adherirse de forma voluntaria por Internet.

Con la idea de fomentar el consumo, el Gobierno en conjunto con cámaras, empresas de distintos sectores y bancos públicos y privados pusieron en marcha distintas “semanas”, como la de la moda o la vuelta al cole. donde se ofrecía tasa cero.

Mirá también

Los programas Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, televisores, muebles (también en Ahora 3 y 6), indumentaria (también en Ahora 3 y 6), calzado y marroquinería (también en Ahora 3 y 6), materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros (también en Ahora 3 y 6), artículos de librería (también en Ahora 3 y 6), anteojos, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa (también en Ahora 3 y 6), computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led (Iluminación LED solo en Ahora 3 y 6) e instrumentos musicales.

NE

Articulos relacionados