Susana Giménez y sus tiernas palabras para Silvina BoscoEspectáculos 

Susana Giménez y sus tiernas palabras para Silvina Bosco


Ambas compartían un sketch de humor del programa de la diva; muchos fueron los famosos que la recordaron desde las redes sociales
2 de mayo de 2019  • 09:57

La muerte de

Silvina Bosco

, a los 52 años, sorprendió esta semana a varios de sus colegas y amigos, incluso a aquellos que sabían que ella batallaba contra el cáncer desde hace tiempo. Muchos de ellos expresaron su tristeza con mensajes de cariño y recuerdos de momentos vividos con la actriz. Ese es el caso de

Susana Giménez

que le dedicó unas dulces palabras desde su cuenta de Twitter. Ambas compartieron en el pasado uno de los sketch de humor que la diva tenía en su ciclo.

Este es un recuerdo , para mi querdisima Silvina Bosco que nos dejo ayer pasamos años geniales haciendo el sketch de Jennifer, tan dulce tan educada tan buena actriz, un abrazo enorme a su familia QEPD .&- Susana Gimenez (@Su_Gimenez)
1 de mayo de 2019

El sketch de humor en el que coincidieron Susana Giménez y Silvina Bosco – Fuente: Telefé

13:37

Video

Por su parte, Claudia Lapacó dijo en el programa de elnueve
Confrontados: “No pensé en despedir a Silvina así, fue una persona adorable, una gran actriz con una gran dignidad. Padeció mucho dolor. Tenía un cáncer de huesos y tuvo metástasis y solo los más íntimos sabían que estaba en una fase terminal”.

Nicolás Vázquez fue uno de los actores que expresó su tristeza desde las redes: “Tremenda actriz y mejor persona. Tan luminosa y hermosa”.

En tanto, el colectivo Actrices Argentinas también mostró su dolor por la partida de su colega: “Inmensa actriz, trabajadora, luchadora, madre y de enorme corazón. Aún no podemos creerlo. Abrazamos a su familia en este momento tan triste. Silvina amaba su profesión y se dedicó a ella con toda su pasión y compromiso. Una mujer integra, divertida, profunda y noble compañera. Te extrañaremos mucho”.

Otras de las figuras del espectáculo que la recordaron y despidieron desde las redes fueron Florencia peña, Victoria Onetto, Juan Minujín, Verónica Llinás, Mario Segade y Ricky Pashkus, entre otros.

Llego con su panzota al estreno de Coleman hace 15 años. Después de los aplausos se acercó a darme un beso mientras se agarraba la pollera con las dos manos: Me encanto Claudito! Después hablamos más… me voy corriendo que rompí bolsa!Inolvidable
#SilvinaBosco
pic.twitter.com/9X7MBGDqYD&- Claudio Tolcachir (@tolcachirc)
1 de mayo de 2019

Tus palabras,tu sonrisa,las cenas,tu sabiduría,los sueños, los quebrachos y esas risas hasta la madrugada , las giras, las criaturas que supimos disfrutar, las confesiones, los regresos de tantos ensayos juntas , tu actriz inmensa, los estrenos ,tus audios ,tu luz
#SilvinaBosco
pic.twitter.com/73S2JXF06r&- Corina Fiorillo (@corinafiorillo)
1 de mayo de 2019

Que grandísima tristeza la muerte de Silvina Bosco . Joven. Tan joven!Mi abrazo más cálido a su hijita amada. Y su familia entera. Preciosas y sentidas charlas de camarín quedarán para siempre en la memoria. Dios la bendiga.&- Mercedes Funes (@memefunes)
30 de abril de 2019

Helado. Cuánto dolor. Adios querida Silvina Bosco. Fue un placer ser tu amigo.&- Mario Segade (@segademario)
30 de abril de 2019

Fallecio Silvina Bosco . Hay veces que no se comprende …..No se sabe …… Sensibilidad pura.&- Ricky Pashkus (@pashkus)
30 de abril de 2019

Muy triste noticia.Mis condolencias a su familia,Una gran compañera, actriz, madre y una apasionada trabajadora de la actuación!La vamos a extrañar.
https://t.co/5xKKRVKPHq&- Victoria Onetto (@onettovictoria)
30 de abril de 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados