Insólito choque en cadena de patrulleros cero kilómetro en San LuisSociedad 

Insólito choque en cadena de patrulleros cero kilómetro en San Luis

El accidente ocurrió horas antes de ser presentados por Alberto Rodríguez Saá en un acto organizado por el Ministerio de Seguridad.

Alberto Rodríguez Saá encabezó un acto este lunes para anunciar la incorporación de una nueva flota de vehículos para la Policía de San Luis. Sin embargo, no todo salió como preveía: horas antes del evento, un choque en cadena involucró a cuatro de las camionetas que iban a estrenarse.

Se trató de cuatro unidades Ford Ranger 0 kilómetro que estaban siendo preparadas para su presentación en sociedad. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la avenida Santos Ortiz y se está investigando cómo fue el accidente.

El caso se conoció a través del video de un vecino, que cuando pasó por la zona del choque registró el incidente y, luego, difundió el hecho por las redes sociales.

El resto de los vehículos de patrulla fueron presentados por el gobernador. Foto: prensa San Luis.

Un día antes, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia habían convocado al evento en el que finalmente se presentaron los vehículos que quedaron a salvo. En total eran 30 camionetas (las cuatro chocadas y 26 más), 90 motos Honda Twister 250.

“No se agranden. Tuvieron un accidente cuatro cuando venían. Hay seguro, no hay problema, y las cuatro estarán en condiciones la semana que viene”, fue la frase del gobernador puntato en el acto organizado en Terrazas del Portezuelo, en medio de la campaña en la que busca ser reelecto.

Articulos relacionados