Horóscopo correspondiente al jueves 2 de mayo de 2019Sociedad 

Horóscopo correspondiente al jueves 2 de mayo de 2019

Alivio momentáneo en el plano afectivo, podría surgir un conflicto que está en sus manos evitar. Día para tomarse las cosas con calma y evaluar seriamente las decisión que tiene por delante. No se deje llevar por emociones que además dañan la salud. Lo importante: buscar el término medio siempre.

Momento: de color púrpura.

Arianos que trabajan hoy tendrán una jornada con asuntos que resolver. Jornada con reuniones o contactos sociales nuevos. Alienta a familiares a cambiar ciertas actitudes en el trato cotidiano. Necesita descansar para poder dejar fluir las ideas.

Momento: de color rosa suave.

Posible reencuentro con personas del pasado que le traerán momentos gratos viéndose incentivado a tratar de reunirse más seguido. Geminianos con brillo intelectual en esta jornada inspiradora. Proyecten, incursionen.

Momento: de color cian.

Mucha festividad para aquellos cancerianos que quieran pasar un día con alegría y encuentros afectivos constructivos. A la espera de un llamado de alguien que quizás mejor sea que no lo haga. Use su creatividad, es una fortaleza de los cancerianos.

Momento: de color fucsia.

Estrategia necesaria para poder salir airoso de una situación que tiene que ver con las internas en el trabajo. Como sea, siempre funcionar desde el bien. Novedad en la familia, bodas, nacimientos, compromisos.

Momento de color: marrón dorado.

Cierta desilusión en el plano de los afectos. Todo demostraría que devendría algún tipo de decisión. Más que apto salir a caminar, mover el cuerpo y tomar aire. Momento de inspiración y ansias de experiencias nuevas.

Momento: de color celeste claro.

Jornada que llega de la mano del descanso interno. Sabrá apreciar las horas de este día con cantidad de alegrías necesarias como para sentirse feliz. Camina hacia un nuevo punto de partida. La vida siempre sorprende.

Momento: de color manteca.

Se acongoja por situaciones preocupantes de amigos. Trate de aportarles alegría de algún modo. El amor cura. Tendrá indicios sobre algo que va a tener que revisar.

Momento: de color rojo.

Trate hoy de analizar los escenarios en el plano profesional y desde otro punto de vista apunte a resolver los problemas ya existentes. Es probable que se dé ese encuentro con la persona indicada. Aproximación y coincidencias.

Momento: de color verde mar.

Compensación y entendimiento en este día muy pleno para las parejas donde haya una cabrita, y más aún si los dos son capricornianos. Búsqueda de posibilidades nuevas en varios aspectos de su vida. Es hora de renovarse.

Momento: de color bermellón.

Sorpresa agradable al reencontrarse con personas allegadas que hace tiempo que no ve. Dirá cosas a su pareja que necesitaba hace tiempo. Hay que tener presente que siempre es bueno ser escuchado, siempre es bueno poder hacerse oír. Salud: cuide su alimentación.

Momento: de color crema.

Día con expansión intuitiva para los piscianos. Tendrán luz en donde creían que había poca. Crea nuevos lazos con compañeros de trabajo, que le permitirán abrir sus horizontes profesionales. Compenetración y dinamismo con la pareja.

Momento: momento de color violeta.

Articulos relacionados