Guido Pella se metió en cuartos del Abierto de MúnichSociedad 

Guido Pella se metió en cuartos del Abierto de Múnich

El argentino Guido Pella (26°) sacó adelante un partido cambiante contra Taro Daniel (72°) y se instaló en cuartos de final del ATP 250 de Munich, otro torneo a resaltar en su excelente temporada sobre polvo de ladrillo.

.@guido_pella pushes through! Tough win vs. @tarodaniel93 with a 6:1, 6:7, 6:3. #BMWOpenbyFWU pic.twitter.com/VfjOjxLSSX

— BMW Open by FWU (@BMWOpenbyFWU) 2 de mayo de 2019

El bahiense tuvo ventaja de 6-1 y 4-1, sacó para partido en 5-4 el segundo y tuvo matchpoint en el tiebreak, pero terminó necesitando tres sets para asegurar la victoria.

La victoria sobre el japonés fue el 19° festejo del año sobre arcilla para el bahiense, por lejos el más ganador de 2019 sobre la superficie, con título en San Pablo, final en Córdoba y cuartos en Montecarlo como algunos de sus rendimientos más destacadas.

Semejante crecimiento lo tiene hoy en la puerta del Top 25 por primera vez en su carrera, condición que asegurará con un triunfo más en Múnich o si este mismo jueves David Goffin pierde su partido en Estoril.

El próximo escollo de Pella en la arcilla alemana lo marcará el ganador del duelo entre el local Rudolf Molleker y el español Roberto Bautista Agut, dos veces verdugo de Novak Djokovic en lo que va del año.

ESPN

Temas

Articulos relacionados