El intendente Julio Garro aseguró que irá por la reelección en La PlataPolítica 

El intendente Julio Garro aseguró que irá por la reelección en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, confirmó este jueves que irá por la reeleción, aunque aclaró que no cree en los cargos públicos por tiempo indefinido y que dos períodos de gobierno “son lo ideal”, al tiempo que resaltó que “Cambiemos es el único espacio que tiene un Presidente, una candidata a gobernadora y candidatos a intendentes”.

“Del lado de la oposición no hay absolutamente nada y faltan 50 días para las definiciones de cara a octubre. Lo importante es hacer una elección para ratificar el camino y que La Plata pueda aportarle al proyecto de la gobernadora (María Eugenia Vidal) y del presidente (Mauricio Macri) la mayor cantidad de votos”, señaló Garro por 221 Radio, ratificando de esta manera su nueva postulación.

Uno de los temas que abarcó fue el de las intensas lluvias y el recuerdo de las inundaciones de abril de 2009 y remarcó que “cuando tenemos el dato de que va a llover vamos a los barrios y les pedimos que vayan a los clubes, y eso no es evacuarlos, sino brindarles una mayor seguridad”.

Articulos relacionados