Lifschitz admitió que quedó pendiente la reforma constitucional y anunció una consulta popularPolítica 

Lifschitz admitió que quedó pendiente la reforma constitucional y anunció una consulta popular

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, señaló que todo lo que propuso en su discurso de asunción “se ha cumplido” y admitió que la reforma constitucional “sigue siendo una deuda pendiente de toda la clase política santafesina”, por lo cual anunció la realización de una consulta popular no vinculante en las elecciones del 16 de junio.

Estamos orgullosos de lo que somos y de lo que hicimos: demostramos que las grandes obras se terminan, que los hospitales no eran maquetas, que las rutas y las obras hídricas son una prioridad, que las promesas se cumplen #AperturadeSesiones pic.twitter.com/gLT0Dji45O

— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) 1 de mayo de 2019

“No sería bueno que volviéramos a guardar en un cajón el Proyecto de Reforma Constitucional. Por este motivo hemos convocado a la realización de una consulta popular, no vinculante, coincidente con el próximo turno de las elecciones generales en junio. Que el pueblo opine libremente”, dijo al abrir el 137 período de sesiones ordinarias de la Legislatura local.

Desde el recinto de la Cámara de Diputados, el gobernador anunció además que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) no trasladará al sector productivo el aumento del 3 por ciento aplicado a la energía mayorista.

“Le pusimos un broche de oro a las gestiones de Hermes Binner y Antonio Bonfatti. Demostramos que las grandes obras se terminan, que los hospitales no eran maquetas, que las promesas se cumplen”, manifestó luego.


Articulos relacionados