Encontraron al hombre de 41 años con retraso madurativo que había desaparecido el lunes en RetiroSociedad 

Encontraron al hombre de 41 años con retraso madurativo que había desaparecido el lunes en Retiro

Se trata de José Francisco Solá Briones. Había salido de su casa el 28 de abril sin su teléfono. Estaba desorientado por la zona de la avenida 9 de Julio en buen estado de salud. El caso llegó a TN y La Gente.

Encontraron al hombre de 41 años con retraso madurativo que había desaparecido en Buenos Aires. Crédito: Facebook

La familia de José Francisco Solá Briones, de 41 años, lo estaba buscando de manera desesperada. Lo habían visto por última vez el lunes a la mañana cuando se fue de su departamento en Suipacha al 1300, en la Ciudad de Buenos Aires. Después de un día de incertidumbre, lograron ubicarlo en la zona de avenida 9 de Julio. Estaba desorientado, pero en buen estado de salud.

Según dijo la familia, había salido de su casa sin celular ni billetera. Estaba vestido con un pantalón bordó, una campera marrón y una boina de color beige.

José Francisco Solá Briones había viajado a la Ciudad para acompañar a su madre en un tratamiento. Crédito: Facebook

Briones tiene un leve retraso madurativo y estaba en la ciudad para acompañar a su madre en un tratamiento médico. Mientras sus padres estaban en la clínica, él salió del departamento para dar un paseo. Pero no agarró su teléfono: solo el documento y algo de plata.

Allegados a la familia explicaron que era frecuente que se quedara solo o saliera por la Capital Federal, ya que el joven, nacido en Salta, había vivido un tiempo en Buenos Aires.

José Francisco Solá Briones se fue de su departamento sin celular ni billetera. Crédito: Facebook

La denuncia quedó radicada en la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad e interviene el fiscal Patricio Lugones de la Fiscalía N° 26.

Articulos relacionados