El juez Ercolini seguirá investigando la denuncia de Stornelli contra D´AlessioPolítica 

El juez Ercolini seguirá investigando la denuncia de Stornelli contra D´Alessio

El presidente de la Cámara Federal porteña, Martín Irurzun resolvió un conflicto de competencia que se había planteado cuando Ercolini le mandó el caso a su colega Claudio Bonadio, quien entendió que ese movimiento no correspondía porque se trata de causas distintas.

Bonadio tiene en su poder una denuncia presentada por legisladoras del espacio político que encabeza la diputada Elisa Carrió en la que se sostuvo que la causa por la que está detenido D´Alessio y acusado Stornelli es un armado orquestado por los ex funcionarios kirchneristas presos en Ezeiza.

Los casos de Bonadio y Ercolini parecieron encontrarse cuando Stornelli amplió la denuncia que había presentado para sostener que el caso D´Alessio era parte de un supuesto complot para atacar la causa de los cuadernos de las coimas.

A partir de la ampliación de la denuncia de Stornelli, el juez Ercolini y la fiscal Alejandra Mangano entendieron que el hecho denunciado coincidía con el que estaba investigando Bonadio, quien rechazó esa afirmación y trabó una cuestión de competencia.

Articulos relacionados