Massa se comprometió a “defender y cuidar” a los adultos mayores durante una visita en MorenoPolítica 

Massa se comprometió a “defender y cuidar” a los adultos mayores durante una visita en Moreno

El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, visitó un centro de jubilados de Moreno -municipio bonaerense que conduce el kirchnerista Walter Festa- desde donde se comprometió a “defender y cuidar” a los adultos mayores.

“Nos comprometemos a defenderlos y cuidarlos para que ningún anciano o anciana sienta miedo de envejecer en Argentina”, les dijo Massa a los jubilados.

#Moreno

Es nuestra responsabilidad cuidarlos frente a un gobierno insensible que recortó donde más duele, porque un país que no cuida de sus mayores es una nación sin futuro.#HayAlternativa???#DefenderLaArgentina pic.twitter.com/TgAlnX4IGJ

— Sergio Massa (@SergioMassa) April 22, 2019

 

Por su paso por la ANSES y el impulso que le dio al organismo, Massa logró cosechar el apoyo de un sector importante de esa porción del electorado.

Articulos relacionados