El gol de Higuaín no le alcanzó a Chelsea, que sólo empató como local con Burnley
Gonzalo Higuaín volvió a meter un gol con la camiseta de Chelsea en el empate 2-2 con el Burnley en Stamford Bridge por la 35° fecha de la Premier League. Así, el Pipita alcanzó los tres goles en once partidos con los Blues.
Los visitantes se habían adelantado antes de que se cumplieran los diez minutos de partido tras un saque de esquina en el que Jeff Hendrick encontró el rebote y sacó una volea que Kepa Arrizabalaga no alcanzó a manotear.
Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta
Todas las semanas.
Recibir newsletter
Pero los locales lo iban a dar vuelta, primero con un gran invento de Hazard en una jugada sobre la línea de fondo para dejar la pelota atrás y que la rematase Kanté. Más tarde fue el argentino el que dentro del área tiró una pared que César Azpilicueta le devolvió de taco y fusiló a Tom Heaton.
Como habían caído Arsenal, Manchester United y Tottenham en la jornada parecía que el Chelsea aprovechaba para recortar distancias, pero no fue el caso y desperdició la ocasión.
Al equipo dirigido por Maurizio Sarri le empataron tras un saque lateral que con dos toques dentro del área dejaron solo en el segundo palo a Ashley Barnes.
Pese a los intentos de lo londinenses el partido se igualó mucho más en la segunda mitad y apenas hubo jugadas de peligro en el área visitante. Los dirigidos por Sarri subieron hasta la cuarta plaza, con 67 puntos, los mismos que el Tottenham, uno más que el Arsenal y tres por encima del United.
Fuente: agencias.