Martín Seefeld vino con su progrma “Todos somos uno” a MendozaSociedad 

Martín Seefeld vino con su progrma “Todos somos uno” a Mendoza

Un ciclo documental de entrevistas pensado y desarrollado como proyecto federal, con la conducción de Martín Seefeld de la TV Pública llegó a Mendoza. La serie televisiva de 26 capítulos que cuenta las historias de personajes destacados de cada lugar del país eligió a Ignacio Lucero, un andinista mendocino que estando en el Himalaya sufrió un ACV.

También contó la historia de Mario Gutiérrez, quien a los 9 meses sufrió poliomielitis, casi lo paralizó por completo. En su silla de ruedas, como deportista paralímpico logró el récord Guinness de mayor distancia recorrida en 24 horas.

Cada episodio transcurre en una provincia distinta, con dos invitados especiales que recorre la vida de cada uno a través de una entrevista. Son personajes con historias de vida extraordinarias, que están comprometidos con su tierra y con la gente que los rodea.

Los entrevistados provienen de distintas disciplinas, pero tienen algunas virtudes que también los hacen uno. Los perfiles son múltiples: artistas, científicos, líderes sociales, religiosos, trabajadores, etc.

Temas

Articulos relacionados