Ilusionados: Huracán quiere seguir soñandoSociedad 

Ilusionados: Huracán quiere seguir soñando

Que se repita. Los hinchas lasherinos esperan que la postal se repita esta tarde, una vez más.

Gustavo Rogé / Los Andes

Con dos cambios saltará ésta tarde Huracán Las Heras al encuentro revancha, en el estadio General San Martín, frente a San Martín de Formosa, tras el empate 1-1 registrado en el encuentro de ida, que iniciará a las 16 y que contará con el arbitraje del colegiado catamarqueño Carlos Gariano.  

El Globo no podrá contar con Fernando Cámara e Iván Agudiak, quienes llegaron a las cinco amarillas, por lo que el entrenador, Juan Alejandro Abaurre, decidió que en sus lugares sean ocupados por David Garay e Ivo Hongn. Dos hombres de experiencia para un momento clave en el torneo. La semana, tras el esforzado empate en tierras norteñas, permitió recuperarse del trajín que significó visitar la provincia de Formosa el pasado martes.

Ahora, pensando en aprovechar esa circunstancia, el Globo intentará replicar lo realizado en los últimos compromisos, donde ya  acumula tres juegos consecutivos sin derrotas.

En la visita no hay confirmación alguna, pero se especula con que su entrenador, Salvador Ragusa, el padre de la criatura, no realice modificación alguna de cara al choque revancha. Entre la ansiedad y la tensión lógica frente a este clase de partidos transcurrió la semana en calle Olascoaga.

Mientras avanzan a buen ritmo las obras que están erigiendo la tribuna sobre el sector Este del estadio, la dirigencia  lasherina a pleno participó activamente de los entrenamientos. Charlas con el técnico, con los jugadores, risas varias y la sensación de estar cerca de dar un ansiado salto a la próxima instancia de este certamen.

No es poco, claro, pero todavía quedan por delante 90 minutos de fútbol. Y se sabe que su impredecibilidad lo hace el más lindo de todos los juegos.


 

Articulos relacionados