El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge RialEspectáculos 

El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge Rial


El vestido de la novia fue diseñado por Paz Cornú Crédito: Gerardo Viercovich
20 de abril de 2019  • 23:26

Uno de
los momentos más esperados de todo casamiento es aquel en el que la novia ingresa a la ceremonia, y finalmente revela el vestido elegido para la gran ocasión. Después de dar el sí,

Romina Pereiro

, flamante esposa de

Jorge Rial

,
dedicó unos minutos para mostrarle a todos los medios presentes el atuendo que eligió para la gran noche.


La novia optó por un diseño de Paz Cornú Crédito: Gerardo Viercovich

Se trató de un vestido en color blanco diseñado por Paz Cornú. La novia optó por un modelo suelto y descontracturado, con mangas de tul con lurex bordado a mano y espalda descubierta con escote en U. En el frente, un pronunciado tajo le daba sensualidad, permitiéndole además moverse con comodidad.


Los flamantes esposos posan ante las cámaras y ella revela la espalda del vestido Crédito: Gerardo Viercovich

Acompañó el look con sandalias en el mismo tono y el pelo recojido. Para el maquillaje eligió un estilo natural con labios en rosa y ojos delineados en negro. Además llevó un gran ramo de flores en los tonos de los rosas y el rojo.


Felices, Jorge y Romina saludaron a los fotógrafos que esperaban en la puerta del salón Crédito: Gerardo Viercovich

Este no será el único vestido que use Romina. Más tarde cambiará de modelo por uno corto y cómodo, que le permita bailar libremente. Este segundo look lo acompañará con zapatillas.

Paz Cornú no solo vistió a la novia, sino que también se encargo de los atuendos que lucieron las hijas de ella, Emma de 4 y Viole de 6 años, y del que llevó Morena Rial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados