Un auto se incrustó dentro de una florería de RecoletaSociedad 

Un auto se incrustó dentro de una florería de Recoleta

Un violento choque rompió la calma de la mañana del barrio porteño de Recoleta. Un auto impactó contra el frente de una florería ubicada sobre la calle Anchorena al 1880. De inmediato, los Bomberos de la Ciudad llegaron al lugar y asistieron a los dos ocupantes del vehículo y al dueño del local.

El episodio ocurrió este jueves a las 11.35 en pleno Barrio Norte, en el cruce de las calles French y Anchorena. El choque fue tan fuerte que provocó que el auto Honda involucrado en el accidente, termine incrustado en el comercio de esa esquina, provocando su destrucción parcial.

Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que en el vehículo venía una pareja, que fue trasladada al Sanatorio Anchorena. Según detallaron, el conductor fue atendido por politraumatismos y la acompañante por un golpe en la cadera. El dueño de la florería fue también asistido por el personal médico por lesiones.

Tras el accidente, Bomberos de la Ciudad asistieron a los dos ocupantes del vehículo y al dueño de la florería. (Fuente: @MisOdios en Twitter)

El lugar del accidente

Articulos relacionados