Una luchadora de MMA le dio una paliza a un acosador que se masturbó frente a ellaSociedad 

Una luchadora de MMA le dio una paliza a un acosador que se masturbó frente a ella

Gentileza Folha de Sao Paulo

Una luchadora brasilera de MMA le dio una paliza a un hombre que se masturbó frente a ella. Joyce Vieira fue acosada mientras una amiga le tomaba fotos en una playa de Río de Janeiro.

La deportista de 27 años contó que al principio pensó que se trataba de un fanático pero cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se enfureció.

“Él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños”, relató la luchadora de jiu-jitsu a portal Folha de Sao Paulo. “Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”, agregó.

Inmediatamente, Vieira fue hasta donde estaba Ferreira con el objetivo de que se detuviera pero cuando la vio le dijo: “’¿Por qué, no te gusto? Ven aquí´”.

“No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó”, explicó la brasileña.

Al ver la actitud de la deportista, el hombre intentó defenderse lanzándole un golpe de puño.“El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo”, confesó Vieira.

Finalmente, el acosador fue detenido en Cabo Frío por un grupo de la Policía Militar que lo encontró en una agencia bancaria cerca del lugar de los hechos. Se defendió diciendo que él sólo estaba orinando y que Vieira se confundió.

Articulos relacionados