El Mundial femenino bate récords de venta de entradasSociedad 

El Mundial femenino bate récords de venta de entradas

Faltan exactamente 50 días para que comience la octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y el Comité Organizador Local (COL) anunció con orgullo que se han batidos todos los récords con 720.000 localidades vendidas hasta la fecha.

Ya no quedan entradas ni para el partido inaugural del Mundial en el parisino Parque de los Príncipes, ni tampoco para las semifinales y la final en el Estadio de Lyon. Las localidades para estos partidos “volaron” en las 48 horas siguientes a su puesta a la venta.

Asimismo, las entradas para los siguientes partidos de la fase de grupos se han agotado en tiempo récord: Holanda-Camerún en Valenciennes el 15 de junio, Nigeria-Francia en Rennes el 17 de junio y Suecia-Estados Unidos en Le Havre el 20 de junio.

A medida que se acerca el puntapié inicial de la competición, crece la expectación en las nueve ciudades anfitrionas: Grenoble, Le Havre, Lyon, Montpellier, Niza, París, Valenciennes, Reims y Rennes. Estas dos últimas han organizado eventos especiales para celebrar la cuenta atrás de 50 días.

En relación con estos 50 días que quedan para empezar, el director del COL, Erwan Le Prévost comentó: “Hoy es una fecha señalada que nos acerca al inicio de la competición que da comienzo el 7 de junio en el Parque de los Príncipes de París. Estamos todos deseando que empiece la Copa del Mundo Femenina de la FIFA y la venta de entradas indica que los aficionados franceses y de otros países también”.

El director de la División Comercial de la FIFA Philippe Le Floc’h declaró que “las cifras de venta de entradas muestran el entusiasmo de la gente y estamos deseando ver los estadios de toda Francia a rebosar de amantes del fútbol”.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 se disputará del 7 de junio al 17 de julio y las entradas están en venta en el sitio oficial de la FIFA.

Temas

Articulos relacionados