Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, separados
Alejandra Maglietti
y
Jonás Gutiérrez
se apoyaron en momentos muy difíciles desde que comenzaron a ser pareja hace más de cuatro años. Los últimos meses ya probaban la convivencia, pero según supo
LA NACION, la relación está atravesando una crisis por la que decidieron separarse.
La causa sería que la modelo y conductora no estaba contenta con las consecutivas salidas nocturnas del jugador de fútbol. Así las cosas, ella está buscando un departamento por la zona de Palermo, cerca de El Nueve, donde trabaja en el ciclo
Bendita. Si bien no descartan una reconciliación, todo dependería de que Jonás tome otras actitud a la hora de convivir con la también abogada.
Recordemos que el año pasado
Jonás le ofreció casamiento, pero mientras lo planificaban ella decidió posponer la boda por una cuestión de dinero. “Él quiere algo enorme, una megafiesta para 500 personas. No sé si estoy para semejante cosa, quiero algo más chico porque pienso en los números”, había dicho la rubia.
Recordemos que Jonás tuvo
que someterse a un duro tratamiento contra un cáncer testicular en 2013, momentos en que la oficialización de la relación con Maglietti era inminente. Luego, ella lo apoyó en su tratamiento para recuperarse, lo que los hizo inseparables. Hasta hoy.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.