Crudo relato de Juanfer Quintero sobre su lesión: “Se me salió la rodilla tres veces en 15 minutos”Deportes 

Crudo relato de Juanfer Quintero sobre su lesión: “Se me salió la rodilla tres veces en 15 minutos”

Mientras se recupera de una operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero relató qué sintió al momento de la lesión en una entrevista a la televisión de su país. 

Mirá también

En la cadena Deportes RCN de Colombia dijo que sintió “algo extraño que nunca había sentido en el partido cuando iban 41 minutos”. “Sentí algo en la rodilla y le dije al médico que sentí una molestia, algo extraño pero que me daba para seguir”, comentó sobre aquel encuentro frente a Independiente en el Monumental.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“A los seis minutos del segundo tiempo hago como un cambio de ritmo y se me va la rodilla. Ahí pedí el cambio porque era preocupante. Y se me volvió a salir y se volvió a salir: fueron como tres veces en 15 minutos“, continuó el volante.

“Cuando me dijeron que podía ser un ligamento lo tomé de la mejor manera. En ningún momento estuve triste ni cabizbajo, simplemente tenía que prepararme para sacar fuerzas no sé de dónde. Fue algo muy bonito en medio del dolor que podía sentir”, explicó lo bien que tomó la lesión.

Mirá también

Y profundizó en su mirada positiva. “La recibo con mucho amor esta lesión, sé que voy a estar mejor porque las cosas que me tocan a mí las voy a hacer de la mejor manera y tengo las personas alrededor indicadas para eso“.

Articulos relacionados