Macri hizo campaña “estilo Massa” por la ruta 205 y el video generó revuelo en redesPolítica 

Macri hizo campaña “estilo Massa” por la ruta 205 y el video generó revuelo en redes

“Hay que hacer campaña con las obras”, repiten en Cambiemos, incluso con “estilo vietnamita” como pidió este viernes el jefe de Gabinete a los candidatos a intendente de Cambiemos en distritos opositores. Y en ese marco de mostrar obras el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal viajaron este viernes a la ciudad de Saladillo, para visitar justamente las tareas de remodelación que se llevan adelante en el Hospital Zonal General Doctor Posadas. La visita dejó sin embargo un reguero en las redes, porque el Presidente manejó por un tramo de las rutas 205 y 3, elogiando que también hayan sido remodeladas y destacando que “aportan a la seguridad de todos”, entre otras frases de campaña. Los acompañaban en los asientos traseros el intendente de Saladillo, José Salomón, y el ex futbolista de River, Boca y la Selección Julio “Vasco” Olarticoechea, oriundo de Saladillo.

Hasta allí era una actividad más de agenda oficial, obviamente enmarcada ya en la carrera que lleva a octubre, pero el hecho de ver a Macri manejando y hablando de los problemas lugareños hizo acordar en las redes a los videos de campaña que en su momento hacía Sergio Massa también en las rutas, por diversos lugares del país tratando de mostrarse “en contacto con la gente”.

“Vas a ver las rutas que estamos haciendo”, le dice Vidal al Presidente cuando están por arrancar, y luego el intendente Salomón destaca la que las obras de la ruta 205 “están dentro de los PPP”, pero en las redes los comentarios reflejaron de inmediato el tono propio de “la grieta”, con algunos que elogiaban al Mandatario por las obras y muchos que bromeaban sobre el video o citaban que Salomón y Olarticoechea se veían en el video sin usar los cinturones en los asientos traseros, mientras iban hablando sobre la seguridad vial que aportaban las remodeladas rutas 205 y 51. Incluso hay una señal de velocidad de 60 kilómetros que otros comparan con la máxima de las avenidas porteñas. Dejamos algunas de esas reacciones…

Ese auto parece un equipo de fútbol armado por eber Ludueña, línea de 4 macri, Vidal, olarticoechea y sambuceti

— JR10 (@TostiMatias) April 13, 2019

Haré unos comentarios. Uno de ellos dice haber ensanchado la ruta y la banquina, por lo tanto ahora es una “ruta segura”, con la misma velocidad de cualquier avenida. Próximamente, radares pic.twitter.com/oQR2speB2p

— jlotero (@jlotero1) April 13, 2019

La pregunta del millón: y a quién votas? A un Espert que lo conocen 3 personas? a Lavagna (con o sin Pichetto) que administró uno de los mejores momentos económicos de argentina y dejó 27.9% de pobreza? A Masa, un aprendiz de marketinero social?

Escucho.

— Paola Batista (@PaolaBatista7) April 13, 2019

Cuando empiezan a cantar Rapsodia Bohemia?

— Germán Alvarez (@GermanAlvarezOK) April 13, 2019

Massa les dio la idea ?

— Sgt. Chip Saunders (@cormoranajd) April 13, 2019

Son actores o los verdaderos ? ?

— DCOP ? (@Negroland) April 13, 2019

Nada les viene bien ! QLP !!!

Si hacen xq hacen y sino hacen xq. . . váyanse a cag. . . !!!

Seguramente son los que prefieren una Cadena Nacional para INAUGURAR una canilla de plástico !!! Esa fue MAGISTRAL, no hay quien la emparde !!!

— Marisa Dorado (@marisa_dorado98) April 13, 2019

Julio Olarticoechea y el intendente Salomón, acompañando a Macri y Vidal rumbo a Saladillo.

H.B.

Articulos relacionados