Por qué el nombre de la gata de Jana Maradona causó revuelo en las redesEspectáculos 

Por qué el nombre de la gata de Jana Maradona causó revuelo en las redes

100 datos curiosos

Un inocente tuit de la hija de Diego provocó reacciones contrapuestas Fuente: Archivo – Crédito: Twitter
11 de abril de 2019  • 17:24

A veces, unas simples palabras en Twitter pueden generar una controversia inesperada, especialmente si formás parte de la familia Maradona, e inevitablemente estás expuesto a la opinión pública. Todo comenzó cuando

Jana

– hija de

Diego

, con quien
el 10 comenzó a tener una relación fluida a partir de 2014– escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en alusión a su gata, Roma.

“Cómo me infló los ovarios Roma toda la noche. La dejaba en el piso y subía, me lamia, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente”, manifestó la joven en relación al comportamiento de su mascota. Sin embargo, muchos usuarios de la red social tomaron el tuit como una provocación a

Dalma

– cuya hija se llama precisamente Roma -, y comenzaron a dejarle mensajes poco felices a Jana de manera persistente.

Cómo me infló los ovarios Roma toooooooooda la noche . La dejaba en el piso y subía, me lamia, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente [R]&- JANITA [R][R] (@JanitaMaradona)
10 de abril de 2019

“¡¿Se llama como tu sobrina?! ¿No podrás cambiarle el nombre? ¿No es provocativo?”, “Sos mal bicho al igual que tu padre”, “Sos resentida”, fueron algunas de las palabras que recibió. Por otro lado, sus seguidores la defendieron, marcando que podía tratarse de una mera coincidencia. Según muestran las redes de la joven, en muchas fotos del año pasado se la puede ver con mascotas, incluida una gata.

Por su parte, Jana decidió no hacer aclaraciones, pero sí manifestó su incredulidad ante tanta agresión recibida.
Roma, la hija de Dalma y Andrés Caldarelli, nació el 12 de marzo, y su hermana no la conoció por la ríspida relación que existe entre ellas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment