Alivio por Lionel Messi, aunque está en duda para el próximo partidoDeportes 

Alivio por Lionel Messi, aunque está en duda para el próximo partido

Fue apenas un mal rato. El fuerte golpe que sufrió Lionel Messi en su rostro de parte del defensor Chris Smalling del Manchester United mientras disputaban una pelota dividida este miércoles, que le dejó heridas sangrantes en la nariz y el pómulo, no tuvo mayores consecuencias.

EPA1088. MANCHESTER (REINO UNIDO), 10/04/2019.- Lionel Messi reacciona tras recibir el golpe durante el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. EFE/Peter Powell

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El cuerpo médico del Barcelona sometió a Messi a estudios antes del entrenamiento de este jueves (del que no fue parte) y concluyó que no el jugador sufrió ninguna lesión ósea.

A pesar de la buena noticia, también se conoció que está en duda su participación en el encuentro del sábado ante el Huesca por la Liga. El entrenador Ernesto Valverde preferiría resguardarlo para la vuelta de los cuartos de final de la Champions, que están bien cerca: serán el martes 16 en el Camp Nou. 

Aún no hay confirmación, pero quizás en su reaparición Leo Messi tenga que lucir enmascarado en la cancha, como ya lo hizo en alguna ocasión cuando se encontraba en inferiores. 

Leo Messi con la máscara / Sport /

El Barcelona cuenta con una ventaja de 11 puntos con su más cercano perseguidor en La Liga, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, por lo que no parece necesario arriesgar este fin de semana a su máxima figura, al menos para incluirlo como titular. 

Articulos relacionados