Tiraron gas pimienta en plena línea C del Subte e investigan si fue una modalidad de roboSociedad 

Tiraron gas pimienta en plena línea C del Subte e investigan si fue una modalidad de robo

Los pasajeros del subte de la línea C descendieron de la estación Diagonal Norte con los ojos irritados y con gritos de dolor. En plena hora pico, una persona que viajaba dentro del vagón habría tirado gas pimienta antes de que se abrieran las puertas de la formación.

El episodio ocurrió el miércoles alrededor de 17 en el subte de la línea C con destino a Constitución. “Había mucha gente y de golpe todos empezaron a toser. El gas pimienta le llegó a la cara de dos de mis compañeras de trabajo que venían conmigo”, contó Mirta, una testigo del hecho. “A una mujer le costaba respirar. Fue un peligro porque también viajaban nenes”, agregó.

Tres mujeres fueron trasladas al hospital después de que una persona habría arrojado gas pimienta en la estación Diagonal Norte. (Fuente: TN y La Gente)

En diálogo con TN.com.ar, Mirta recordó que se dio cuenta que era gas pimienta porque le empezó arder la boca y no podía parar de toser. Fuentes policiales informaron a este medio que el personal del SAME atendió a cinco mujeres en el lugar y decidió trasladar a tres de ellas al Hospital Santa Lucía por una conjuntivitis.

El episodio ocurrió en la estación Diagonal Norte en plena hora pico. (Fuente: TN y La Gente)

Articulos relacionados