Juventus consiguió un buen empate en Holanda con un gol de Cristiano RonaldoSociedad 

Juventus consiguió un buen empate en Holanda con un gol de Cristiano Ronaldo


Juventus, con un gol de Cristiano Ronaldo, empató con Ajax, de Holanda, por 1 a 1 en Amsterdam en el otro partido que se disputó por los cuartos de final de la Champions League.

Los italianos, con el ingreso del cordobés Paulo Dybala a falta de quince minutos, abrieron el marcador con Ronaldo (PT 45m), el máximo artillero histórico quien de cabeza extendió su marca a 126.

Cristiano marcó su gol número 24 sobre 21 encuentros disputados en cuartos de final con Manchester United, Real Madrid y Juventus. Además contabiliza ocho sobre Ajax, seis de ellos en Amsterdam, sobre cinco partidos.

Lo mejor de Ajax vs Juventus

A su vez, Ronaldo lleva 41 goles en instancias de cuartos, semifinal y final con una distancia considerable sobre el resto: Messi (16), Raúl, Filippo Inzaghi y Andriy Shevchenko (13), Didier Drogba y Frank Lampard (11).

El juvenil brasileño David Neres, a los 29 segundos de la segunda parte, señaló la igualdad para Ajax, a la espera de la revancha a disputase el 16 de abril en Turín.

Neres, de 22 años, es una de las promesas del fútbol brasileño y ratifica en estadísticas. En lo que va de la temporada, acumula 44 partidos con 12 goles y 15 asistencias.

Juventus obtuvo un buen resultado, por el gol como visitante, de cara al desquite en busca de las semifinales que no juega desde la temporada 2016/2017.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se jugará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Articulos relacionados