La final de la Copa de la Superliga ya tiene sede y fechaSociedad 

La final de la Copa de la Superliga ya tiene sede y fecha

La final de la Copa de la Superliga, el torneo del fútbol argentino que se jugará por primera vez este año, ya conoce su sede y fecha. Es que hoy se anunció oficialmente que el partido decisivo se jugará el domingo 2 de junio, a las 17.45, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La presentación se hizo en dicho escenario con la presencia de Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, y Medardo Ligorria, máxima autoridad de la Agencia Córdoba Deportes.

Elizondo señaló que “a la hora de analizar posibles sedes para la final de la Copa de la Superliga, nos inclinamos por Córdoba por diversos motivos, como la seguridad, la accesibilidad al estadio, la infraestructura del mismo… Estamos muy felices y agradecidos por la chance de poder realizar esta final en el Kempes”.

Por su parte, Ligorria admitió que “ara nosotros es un gran orgullo que la Superliga Argentina de Fútbol confíe en nosotros para la realización de un evento de esta trascendencia”.

Además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes dos referentes de Belgrano y de Talleres, los representantes de Córdoba en la Superliga: Juan Carlos Olave y Pablo Guiñazú. Olave reconoció que “me pone feliz como cordobés el tener esta final en el Kempes. Esto marca claramente el crecimiento de la ciudad y de la provincia, que hasta demostró que se pueden organizar partidos con las dos hinchadas”. En tanto que Guiñazú también se mostró feliz: “Es impresionante esta oportunidad. Como ciudadadano corbobés me siento feliz”.

La oficialización de la sede se realizó una semana después de que se llevara a cabo la presentación de la Copa de la Superliga, que comenzará el viernes 12 con la disputa de la primera fase

Temas

Articulos relacionados