Las series imperdibles que se estrenan en abrilSociedad 

Las series imperdibles que se estrenan en abril

En abril se estrena una gran variedad de ficciones en las plataformas de contenido por streaming y la televisión por cable. Hay una oferta para todos los gustos. A continuación, ocho series que se pueden ver a partir de este mes.

Marvel’s Cloak & Dagger (primera temporada)

Basada en los personajes del universo Marvel, narra la historia de Tandy Bowen (Dagger) y Tyrone Johnson (Cloak), dos adolescentes que distintos orígenes que adquieren superpoderes. Luego de enamorarse, descubren que sus poderes funcionan mejor cuando están juntos.

Género: Acción / Drama / Superhéroes / Ciencia ficción

Estreno: 1 de abril / Netflix

Legion (segunda temporada)

Basada en los personajes del universo Marvel, muestra la vida de David Haller, un hombre que se creía esquizofrénico hasta que descubre que en realidad es un poderoso mutante. Nadie sabe dónde ha estado David desde que fue secuestrado al final de la primera temporada. Pero, él está de vuelta en Summerland, aunque el contexto es diferente: la Division III ahora es una fuerza aliada para contrarrestar a la amenaza principal, Amahl Farouk, más conocido como el Shadow King.

Género: Ciencia ficción / Superhéroes

Estreno: 4 de abril / Netflix

El mundo oculto de Sabrina (segunda temporada)

La historia de Sabrina, una joven que lucha por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), al mismo tiempo que afronta las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos. Al final de la primera temporada, decide sacrificar su libertad para proteger a la ciudad de Greendale. En los nuevos capítulos, la protagonista tiene un gran crecimiento y da un giro muy importante en su vida.

Género: Drama / Ficción sobrenatural / Terror

Estreno: 5 de abril / Netflix

Tijuana (primera temporada)

El semanario Frente Tijuana es una publicación fundada por Antonio Borja, Federica Almeida e Iván Rosa. Ellos crean este medio, cansados de la censura de los medios oficiales. Esta lucha derivó en la muerte de Iván, asesinado por investigar a Gregorio Mueller, un poderoso hombre de negocios ligado al lavado de dinero y nexos turbios con políticos y criminales.

Género: Drama

Estreno: 5 de abril / Netflix

Absentia (segunda temporada)

Luego de atrapar al hombre que la secuestró durante seis años, Emily trata de reconstruir su vida, y en especial la relación con su hijo Flynn. Las torturas físicas y psicológicas a las que fue sometida por el asesino de Boston le han dejado secuelas y por ello le será imposible dejar atrás su pasado.

Género: Drama / Thriller

Estreno: el 1 de abril se lanza a las 23:55 por AXN. Cada capítulo estará disponible al día siguiente de su estreno por Cablevisión Flow

Barry (segunda temporada)

Es la historia de Bill Hader, un asesino a sueldo del Medio Oeste que desencantado con su vida accede a viajar a Los Ángeles para cumplir con un encargo, cuyo blanco es un aspirante a actor. Se deslumbra con el mundo del espectáculo y quiere empezar una nueva vida como actor, pero su pasado criminal lo persigue irremediablemente.

Género: Comedia / Thriller

Estreno: el 31 de marzo a las 23.10 se lanzó por HBO. Cada capítulo está disponible al día siguiente de su estreno en Cablevisión Flow

Veep (séptima y última temporada)

A lo largo de seis temporadas, la ficción mostró la vida de Selina Meyer, la vicepresidenta de los Estados Unidos. Los nuevos capítulos se desarrollan en Iowa, donde se realiza la campaña a la presidencia de los Estados Unidos a la que aspira Selina y en la que Jonah Ryan será su principal oponente.

Género: Sátira política / Comedia

Estreno: el 31 de marzo a las 23.40 se lanzó por HBO. Cada capítulo está disponible al día siguiente de su estreno en Cablevisión Flow

Game of Thrones (octava y última temporada)

En solo seis episodios, pero de extensa duración, por fin se revelará el misterio y se sabrá qué familia se quedará con el Trono de Hierro, tras el enfrentamiento final entre los protagonistas y los Caminantes Blancos.

Género: Fantasía

Estreno: 14 de abril por HBO

Articulos relacionados