El León no estaba muerto, sólo dormíaSociedad 

El León no estaba muerto, sólo dormía

Imparable. El jugador nacido en EEUU, Mosley del León, convirtió 45 puntos con 8 triples. Show.

Gentileza / Prensa Junín Básquet

Por Gustavo Villarroel – [email protected]

El campeón no estaba muerto, sólo estaba dormido. Porque con una actuación magistral del jugador estadounidense Latraius Mosley, quien anotó 45 puntos (8 triples), el Atlético Club San Martín apabulló a Junín Básquet en calidad de visitante por 114-82 y sumó su segundo triunfo en el certamen.

En el conjunto Chacarero también se destacaron los pivots Latrauis Mosley quien sumó 21 puntos y capturó 13 rebotes y Elías del Ponte, con 19 puntos puntos y 12 rebotas.

En el Verde, Agustín Paparini anotó 15 puntos y Lucio Castellani encestó 19.

En el estadio Leopoldo Brozovix, la Unión Deportiva San José fue de menor a mayor y derrotó por 82-80 a Rivadavia Básquet, quien presentó un combinado con jugadores juveniles y cuatro jugadores de Liga Argentina (Llaver, Arancibia, Francese y Alberici).

El triunfo Santo llegó sobre el final con un simple de Gastón Guevara y una defensa al límite sobre Venturini. La figura del encuentro fue el estadounidense, Ronnie White, autor de 20 puntos.  

Apertura Nivel DOS: Se jugó por la segunda fecha del Apertura, San Carlos venció a Olimpia por 81-46. Gimnasia festejó en el Valle de Uco al vencer a Tunuyán por 7971.

En el estadio Juan de Casas, Gral. San Martín B superó a Petroleros YPF por 69-47. Por su parte, Banco Mendoza B le ganó a UNCuyo por 67-57 y en la Bodeguita, Godoy Cruz cantó victoria ante  Luján por 60-52.  

Hoy, desde las 21.30, por la 3era. fecha se medirán: Gimnasia y Esgrima-UNCuyo (en Atenas); Junín B-San Carlos; Petroleros YPF-Tunuyán; Olimpia-Gral. San Martín B y Godoy Cruz vs. Banco Mendoza B.  

Articulos relacionados