Benjamín Vicuña contó por qué a su hijo mayor le cerraron la cuenta de InstagramEspectáculos 

Benjamín Vicuña contó por qué a su hijo mayor le cerraron la cuenta de Instagram


Ayer, durante una charla en un programa radial, el actor chileno reflexionó sobre los chicos y el uso de las redes sociales
26 de marzo de 2019  • 13:08

Bautista Vicuña es el hijo mayor de

Pampita Ardohain

y

Benjamín Vicuña

y como niño que es
le gustan las redes sociales. Pero en momentos en que más disfrutaba de su propia cuenta de Instagram, con la auditoria de sus padres, alguien lo denunció como menor de edad y le cerraron la cuenta de manera momentánea.

“Tenía 60 mil seguidores, ya estaba haciendo canjes, era una cosa de locos. Ya estaba a full con el kiosquito, los compañeros le pedían que les hiciera historias, fuera de broma, algo peligroso”, dijo el actor chileno ayer, invitado a
Perros de la Calle (Radio Metro).

“Alguien le hizo una denuncia y por menor de edad, menor de 13 años, te la cierran. Así que bien, menos mal, porque yo no pude contra las fuerzas de la tecnología”. Aunque por otro lado señaló: “Hay un tema que no es menor: Bautista tiene una vocación comunicacional. Le gusta ser youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores”.

Después explicó: “Las charlas que tengo con mis hijos van del lado de la libertad… De alguna manera entendí que lo mejor es darles herramientas para distinguir un poco, si bien son chiquitos, lo real de lo profundo y la intimidad con lo de afuera, del laburo. Y muchas veces las redes tiene que ver con el afuera, el trabajo”.

De todas maneras, el cierre de la cuenta fue momentánea y actualmente está abierta, quizás, hasta la próxima denuncia. Es de destacar que muchas de las fotos del niño tienen la aprobación de Pampita Ardohain, quien le deja mensajes o emoticones felices.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados