A las piñas en Ezeiza: una pasajera agarró de los pelos a una empleada de MigracionesSociedad 

A las piñas en Ezeiza: una pasajera agarró de los pelos a una empleada de Migraciones

La mujer se negó a completar los controles biométricos para validar su identidad. Llevaba 15 mil dólares distribuidos en el cuerpo.

Una situación poco habitual rompió con la calma del Aeropuerto Internacional de Ezeiza este martes por la noche, cuando una pasajera agredió a una empleada de Migraciones. Se trata de una mujer argentina, con pasaporte español, que se negó a cumplir con los tramites obligatorios antes de embarcar y terminó agarrando de los pelos a una supervisora.

La agresora fue identificada como María del Carmen Mazquin Ros, que para acceder al área de pre embarque debía poner su huella digital y tomarse la foto de protocolo para validar la información de su pasaporte. Sin embargo, la mujer de 67 años se negó a hacer este trámite y el inspector procedió a llamar a la supervisora del área.

La supervisora le tomó el pasaporte, pero la señora reaccionó con un ataque de furia: se lo arrebató de la mano y le tiró de los pelos a la representante de Migraciones. Hubo gritos, llantos y hasta tuvieron que intervenir otros pasajeros que estaban en el lugar para intentar calmar a la pasajera, antes de que llegaran efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Una mujer quedó demorada en Ezeiza luego de reaccionar con violencia contra una funcionaria de migraciones: la pasajera tenía miles de dólares pegados a su cuerpo pic.twitter.com/0RXh99zwio

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 20 de marzo de 2019

Una ambulancia se trasladó hasta el lugar ante la sospecha de que podría tratarse de un caso de esquizofrenia. El personal de seguridad retuvo a la mujer e intentó contenerla, mientras que la supervisora de Migraciones fue atendida por lesiones leves.

Lo que más le llamó la atención a los efectivos de la PSA es que al momento de inspeccionar a la agresora descubrieron que llevaba cerca de 15 mil dólares pegados al cuerpo, distribuidos en diferentes tipos de monedas, cuando el límite máximo para transportar es de 10.000.

Articulos relacionados