El calvario de una joven violada por su papá y su hermano que conmovió a Mariana FabbianiSociedad 

El calvario de una joven violada por su papá y su hermano que conmovió a Mariana Fabbiani


Ana Paula, una joven sanjuanina de 19 años que fue violada por su padre y su hermano, compartió su dramática historia en “El diario de Mariana” (El Trece). Al relatar el calvario que vivió, la conductora quebró en llanto.

La chica fue abusada por su papá y su hermano desde que tenía 9 años. Este último, incluso, la dejó embarazada a los 15 años. Su infancia se volvió un infierno, además de contar con una mamá que no hizo nada para frenar los abusos. La Justicia de la vecina provincia condenó ayer a los tres acusados a 22, 20 y 12 años de prisión, respectivamente.

En ese contexto, Ana Paula fue invitada al programa de Mariana Fabbiani. “Mi papá me daba besos y me despertaba tocándome. Me obligaba a que le haga sexo oral”, contó sobre lo que era la rutina diaria en la casa familiar y antes de afirmar: “Para ellos, violarme era algo natural”, aseveró.

“Mi hermano no era que me tocaba. Él directamente me violaba. Yo perdí mi virginidad. Él me hizo perder mi inocencia”, indicó.

La joven estaba acompañada por una incondicional amiga llamada Nadia. “La considero como una madre. Siempre la quise y me gustaba ir a jugar a su casa. Pero se me burlaban en la cara. Una vez ella hizo un juego que teníamos que buscar un caramelito en harina y yo me divertí mucho. Pero cuando llegué a casa me retaron porque tenía el pelo sucio. Yo no podía jugar a nada”, detalló sobre el vínculo con Nadia y el rechazo de sus padres.

Ana Paula conmovió con su historia personal

Mariana Fabbiani decidió frenar la entrevista y le dio un fuerte abrazo. Mientras Ana Paula repetía casi llorando que “nunca podía jugar a nada”. “Ya no quiero volver a vivir más esa vida. No quiero. Ya no quiero estar más ahí”, expresó.

Notablemente conmovida, la conductora hizo una reflexión: “La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto es de verdad. Te abrazamos en el corte. Vas a salir adelante”.

Articulos relacionados