Municipalidad de Tunuyán quiere ser protagonistaSociedad 

Municipalidad de Tunuyán quiere ser protagonista

Gentileza

Por Sergio Faria – [email protected]

El objetivo que Municipalidad de Tunuyán se trazó para ésta Liga Argentina A-2 de voleibol 2019 ya se cumplió: estar entre los 8 mejores del torneo. Pero el equipo del Valle de Uco, no se queda con el “ya cumplimos”; el cuerpo técnico y jugadores saben que están para más.

En el horizonte aparece la tercera etapa de la Liga: el cuadrangular que se jugará a partir del mañana en Catamarca, debido a que Ateneo de esa provincia fue uno 


de los mejores primeros en las zonas. Tunuyán sueña en voz baja sin hacer ruido, pero sin querer ya lo hace en este torneo, donde es un equipo de respeto y cuidado.  

Sueña firmemente que puede dar algunos pasos más de trascendencia en esta Liga A-2. El sexteto que conduce Dan Andraos (con Luis Testa como segundo entrenador) está camino a Catamarca donde enfrentará a Ateneo, Paracao de Entre Ríos y Policial de Formosa. Solo dos de estos equipos pasarán a la serie de semifinales.

El otro cuadrangular se jugará en San Juan, con UVT, como anfitrión;  Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y San Lorenzo (C).  Los Manzanitas no contarán con tres jugadores importantes en la lista; el central Facundo Britos (lesionado), el opuesto Gonzalo Serrani (por un tema laboral) y el líbero Maximiliano Chavero.  

La delegación está compuesta por Tomás Parraguirre, Maximo Battaglia (opuestos); Sebastián Albornoz ,Carlos Vázquez, Santiago Sancer (armadores), Enzo Velazquez, Alan Giócoli (centrales), Marco Soncini, Maciel Bueno, Leo Aveiro (receptores punta), Esteban Cabrera (universal) y Lautaro Piotti (líbero).

El partido ante los anfitriones será mañana, desde las 21.30; luego llegará el turno de enfrentar a Paracao, el sábado desde las 19.30; y el domingo, en el mismo horario, a Policial de Formosa.

“Nuestros objetivos ya están cumplidos”. Será un cuadrangular muy parejo; nadie nos ha ganado 3/0. No somos un equipo fácil”, confió el entrenador, Dan Andraos.

Articulos relacionados