#ChauTelefe: el Boicot en redes a Cristina PérezSociedad 

#ChauTelefe: el Boicot en redes a Cristina Pérez

Una de las figuras que criticó a la ex mandataria por el video en el que contaba los problemas de salud de su hija Florencia fue Cristina Pérez, periodista de Radio Mitre y conductora de Telefe Noticias, quien escribió en su Twitter: “CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore”.

Debido a esto, muchos usuarios de las redes que son afines al kirchnerismo comenzaron la campaña #ChauTelefe, pidiendo dejar de sintonizar el canal del cual forma parte Pérez. Algo similar ocurrió semanas atrás cuando se dijo que Jorge Lanata iba a estrenar su serie Codicia por la multiplataforma de streaming Netflix, y se viralizó una movida en contra del presunto accionar de la empresa y el periodista.

“Florencia tiene un problema de salud serio. Cristina está muy preocupada. Quienes la quieren deberían apoyarla más activamente. Y ser duros con quienes la atacan #ChauTelefe”, escribió el periodista de El Destape y ex C5N Roberto Navarro.

CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore. https://t.co/lavpABMo6z

— Cristina Perez (@Cris_noticias) 14 de marzo de 2019

A partir de su mensaje, el hashtag comenzó a ser replicado en una gran cantidad de cuentas, lo que generó que se coloque como primer Trending Topic nacional en Twitter. Al unísono con el pedido de dejar de ver Telefe, Cristina Pérez fue receptora de una gran cantidad de insultos por emitir su dura opinión sobre lo que hizo la Senadora de la Nación.

Mas sobre este tema

Junto a la campaña en contra del canal de Viacom, muchos tuits estuvieron acompañados de las consignas #FuerzaCristina y #FuerzaFlorencia.

Fuente: Exitoína 

Temas

Articulos relacionados