Sergio Denis: el apoyo de los famosos tras su accidenteEspectáculos 

Sergio Denis: el apoyo de los famosos tras su accidente


El cantante se cayó del escenario y se encuentra internado con un edema cerebral y con asistencia respiratoria mecánica Fuente: Archivo
12 de marzo de 2019  • 08:15

Tras el accidente que sufrió anoche

Sergio Denis

en pleno recital, muchos colegas, amigos y profesionales de los medios le expresaron su apoyo desde las redes sociales. Al igual que miles de fans, Alejandro Lerner, Malena Guinzburg, Maximiliano Ghione y más le enviaron mensajes cariñosos al cantante que ahora se encuentra internado en grave estado con edema cerebral y asistencia respiratoria mecánica.

Denis, ayer por la noche,
daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán cuando cayó del escenario y golpeó
su cabeza fuertemente contra el piso. Inmediatamente fue trasladado al hospital Ángel Padilla y hace unas horas, Olga Fernández, la directora médica explicó: “Se le realizaron una tomografía y estudios de laboratorio. Llegó inconsciente y tiene hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema. Le están colocando un catéter para monitorear la presión intracerebral. Lo más preocupante es el edema. Hay que esperar 48 horas para ver su evolución, pero su estado es delicado”.

Banco y quiero a Sergio Denis. No sirve de nada que lo diga, pero lo hago igual!&- Malena Guinzburg [R] (@mguinzburg)
12 de marzo de 2019

Por una pronta recuperación de
#SergioDenis. Vamos Sergio!! Quedan pocos románticos! Aguanta!Voy a rezar por vos.&- Maxi Ghione (@MaxiGhione)
12 de marzo de 2019

Tremendo accidente de Sergio Denis un ser muy querido, gran tipo y muy popular artista. Dios ilumine a los médicos y ojalá puedan revertir su estado tan delicado.&- camilogarcia (@camilogarcia)
12 de marzo de 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados