Piden ayuda para el mendocino accidentado en MisionesSociedad 

Piden ayuda para el mendocino accidentado en Misiones

Samir Daou Zgaib, de 26 años y vicepresidente de la Juventud Libanesa de Mendoza, se encuentra internado en grave estado en un hospital de la ciudad de Posadas, Misiones a raíz del trágico accidente ocurrido el pasado 5 de marzo en esa provincia y que dejó dos muertos y tres heridos, en el cual también falleció la mendocina Mariel ‘Pipi’ Caram.

Por ello, familiares y amigos de Zgaib están solicitando ayuda y donaciones a través de las redes sociales para costear los gastos que requiere la internación y estadía del joven en Misiones, dado que por su delicado estado no puede ser trasladado a Mendoza.

Además están organizando un recital a beneficio denominado “Todos por Samir”, que se realizará el próximo viernes 29 de marzo en el Lobby Club, ubicado en calles San Martín y Peltier, de Ciudad.

El siniestro se registró a las 8.25, cuando una camioneta Chevrolet S10 iba de sur a norte y chocó de frente con un automóvil Ford Fiesta que iba en sentido contrario por la misma ruta con 5 ocupantes.

Mas sobre este tema

Por la colisión, dos de las ocupantes del automóvil, Caram (27) y la joven misionera Tamara Sosa (25), fallecieron en el acto, mientras que Zgaib (quien conducía el rodado) y otros dos hombres identificados como Andrés Horacio González (25) y Nicolás Chemes resultaron heridos de gravedad.

​Por su parte, el conductor de la camioneta José Ramón Aguirre (41), mientras que el acompañante Leandro Durán (18) se encuentra también en grave estado.

Temas

Articulos relacionados