El Lobo fuera de casa no puedeSociedad 

El Lobo fuera de casa no puede

Complicado. El Lobo sufre la falta de gol y ayer volvió a perder.

Los Andes

No hay caso; cada vez que Gimnasia sale fuera del Legrotaglie no consigue sumar de a tres. Puede jugar mejor que su rival, pero indefectiblemente terminará repartiendo puntos (en el mejor de los casos) o perdiendo (como le sucedió ayer en Campana, frente a Villa Dálmine). Fue caída 2-0 y la sensación de haberse complicado solo.

A lo largo de toda la primera parte, el elenco del Chaucha Bianco fue más que su rival.

Con un Cucchi encendido, los mendocinos coparon todos los espacios del Coliseo de Mitre y Puccini. Con mucha movilidad, con sociedades en las zonas más calientes del campo, Gimnasia llevó peligro sobre la valla del Violeta. Encima casi no sufrió en defensa (Marchiori tuvo intervenciones menores). Todo era optimismo pensando en romper la mala racha de visitante.

Ese asedio que había mostrado el Lobo en el primer capítulo se acrecentó con la expulsión de Alarcón, apenas comenzado el complemento. Incluso Ojeda volvió a ser fundamental para aguantar el cero en su valla. Parecía que el Lobo finalmente rompía un maleficio que llegó a nueve partidos sin ganar fuera de casa. Sin embargo llegó la corajeada de Miño, el 1-0 a favor del local y la expulsión de Cucchi (el Violeta tenía 10 jugadores desde el cuarto de hora de la etapa). Demasiados golpes para un Lobo que a esa altura no tenía respuestas. Nueva caída, otro juego con expulsados y el octogonal que empieza a verse más lejos.

La figura

Juan Ojeda (VD): El arquero fue clave para sostener el cero en su arco. En los momentos más calientes, el “1” apareció.

Brown (A) gana y sigue soñando

Un solitario gol de Lucas Campana le dio a Brown de Adrogué los tres puntos en su visita a Deportivo Morón. El conjunto de Pablo Vicó se mantiene dentro de los que están clasificando al octogonal por el segundo ascenso y sueña. El Gallo, mientras, se hunde en las posiciones y se encuentra cerca de Los Andes, equipo que hoy estaría descendiendo en la Zona Metropolitana. 

En el otro partido, jugado en el estadio Alfredo Beranger, Termperley y Brown de Puerto Madryn no pasaron del empate sin goles. El Gasolero perdió una inmejorable chance para acercarse a puestos del Reducido.

Articulos relacionados