Bernardi y la herenciaSociedad 

Bernardi y la herencia

Duro. “Parecía que estábamos en cámara lenta”, tiró el rosarino.

Diego Parés / Los Andes

Lucas Bernardi no anduvo con vueltas. Cuando se lo consultó sobre el estado físico de sus futbolistas, contestó: “Deberíamos estar mejor, nosotros recién llegamos y entre partido y partido es muy difícil poder entrenarlos. Nos está costando y por eso tratamos de gestionar eso que nos falta para crecer”, 

Y agregó: “Nos falta un poco más de chispa, de energía, eso hace que tome la decisión de modificar algunos lugares. Después el equipo está tres o cuatro marcha atrás de lo que necesitamos”.

Sobre la rotación, explicó: “Los muchachos venían de dos partidos muy duros y en pocas horas estamos viajando a Perú. Tenemos poco margen de recuperación sino quizá otra hubiera sido la decisión”.

Otro concepto que dejó es el del aspecto defensivo: “Hemos mejorado defensivamente y hemos creado situaciones de gol desde que llegamos nosotros, pero nos falta asociarnos más. Termina siendo un partido donde pareciera que estábamos en cámara lenta. Hay muchas cosas para mejorar, pero me quedo con el esfuerzo. Dentro del plantel hay muchos chicos jóvenes y no han sido superados en estos dos partidos. Tenemos que seguir creciendo como equipo”, señaló.

“Estoy conforme con el plantel que tengo. Hay muchos jóvenes y todos tienen capacidades para jugar en Godoy Cruz”, afirmó cuando se le preguntó sobre el plantel con el que cuenta. Y por último, analizó la alarmante falta de gol: “Creo que  pasa por la confianza. El gol es una circunstancia. Es un plantel que tiene nombres con mucho gol y ya llegarán”, cerró. 

Los pibes lo ganaron sobre la hora 

El Tomba abrió la cuenta en el primer tiempo en los pies de Leandro Lencinas y se fue al vestuario con una cómoda victoria parcial. En el complemento el equipo de Patalano se mostró ordenado y no sufrió demasiado; hasta pudo haber liquidado el asunto en un mano a mano que Núñez no pudo concretar.

En una de las únicas aproximaciones que tuvo la visita encontró el empate y a partir de ahí el partido se partió: con pelotazos de un lado al otro, fue el Tomba el que aprovechó y tras un buen centro de Freites, Tomás Badaloni convirtió el 2 a 1 final cuando restaba solo un minuto de juego.

De esta manera, Godoy Cruz sumó una gran victoria y ahora ya piensa en su visita a Banfield. / Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

Articulos relacionados