La Vía Blanca brilló a pesar de la lluviaSociedad 

La Vía Blanca brilló a pesar de la lluvia

Mendoza vivió esta noche una Vía Blanca de las Reinas pasada por agua, pero con mucha energía a pesar del chaparrón. Si bien el pronóstico de tormentas había sido levantado, todavía se esperaba que hubiera algunas lloviznas.

Cerca de las 21, era evidente que habría más que lloviznas, ya que llovía copiosamente sobre la capital mendocina, lo que no impidió que el tradicional desfile arrancara puntual. Las hinchadas de las reinas llegaron desde todos los departamentos, y no parecieron inmutarse por el tiempo, ya que alentaron a sus soberanas ruidosamente.

Ataviadas de paraguas, las reinas y sus séquitos recorrieron el centro sobre sus coloridos carros, repartiendo las frutas que son características de sus departamentos. Si bien no hubo tanto público como otros años, el fervor vendimial se sintió en los presentes, que no se movieron de sus lugares hasta el fin del desfile.

Mas sobre este tema

Los políticos también se mostraron muy encendidos en el palco oficial. El gobernador Alfredo Cornejo estuvo acompañado por los intendentes y varios funcionarios, y también por su par salteño Juan Manuel Urtubey. Quien se llevó todas las miradas fue Omar de Marchi, ya que fue el único que aprovechó la Vía Blanca para hacer campaña con un paraguas que paseó por todo el palco.

Mas sobre este tema

Mas sobre este tema

Temas

Articulos relacionados